Top 10 dulces japoneses

Si algo le gusta a Japón son los dulces. Japón ha producido caramelos en masa desde la década de 1860 con el aumento del número de productos en las estanterías cada década, con la única excepción de la década de 1940.

Las compañías de dulces exitosas en Japón son máquinas de marketing impresionantes, bombeando un sinfín de nuevas variedades de marcas populares. La gran mayoría de los nuevos productos de caramelo fracasan rápidamente ya que los clientes se han vuelto difíciles de impresionar.

En este sentido, algunos caramelos selectos se han ganado un lugar en los corazones y las mentes de la gente de Japón para convertirse en clásicos que son símbolos de la cultura pop del país. Los siguientes son algunos dulces japoneses que entran en esta categoría.

1. Pocky

Pocky es una marca de barras de galletas recubiertas de chocolate que se introdujo en 1966 y que se ha convertido en un icono cultural de Japón cada vez más reconocido en el extranjero.

2. Apollo

Chocolates inspirados en las misiones espaciales Apolo de la década de 1960 diseñados para parecer cápsulas espaciales con punta de chocolate fresa.

3. Koala’s March

Galletas en forma de koala con un relleno de crema e imágenes de koalas haciendo diferentes actividades o expresando diferentes emociones en cada galleta. Koala’s March tiene una gran variedad de sabores como chocolate, fresa, chocolate blanco y piña.

4. Kit Kat

Kit Kat se ha ofrecido en más de 400 sabores en Japón, la mayoría de los cuales son únicos en el mercado japonés. Los sabores incluyen postres tradicionales japoneses, bebidas y sabores sabrosos como la salsa de soya o la papa al horno.

5. Tohato Caramel Corn

Pastelitos de maíz recubiertos de caramelo en una bolsa roja con una cara. Tohato Caramel Corn es otro clásico que es instantáneamente reconocible para todos en Japón. A menudo lanzan sabores novedosos y ediciones limitadas como crema pastelera o sorbete de limón.

6. Marble Chocolate

Una marca de chocolate con una cáscara dura de caramelo que se vende en tubos de cartón o en cajas muy pequeñas.

7. Higashi

Los higashi son una clase de caramelos japoneses de fantasía hechos típicamente con azúcar japonesa finamente molida y harina de soja. Se producen con moldes tradicionales hechos a mano y tienen diseños intrincados y únicos. Es el tipo de cosas que el Emperador podría comer.

8. Chiroru

Los Chiroru son pequeños cuadrados de chocolate envueltos individualmente que vienen en cientos de variedades. A menudo se venden individualmente en tiendas de conveniencia en Japón, lo que los convierte en una opción popular para los niños con unas pocas monedas para gastar. Chiroru viene en una variedad vertiginosa de sabores que incluyen versiones estacionales, regionales y navideñas.

9. Kinoko No Yama

Kinoko No Yama, literalmente “montaña de hongos”, son galletas en forma de hongos con tapas de chocolate.

10. Bola de chocolate

Una gama de bolas de chocolate en sabores como caramelo, maní y fresa que se venden en una pequeña caja que a menudo es uno de los dulces más baratos en los estantes de una tienda de conveniencia. Chocoball es quizás más conocido por su mascota Kyorochan, que es sorprendentemente popular entre los niños pequeños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*