Los 20 barrios de Tokio con más estereotipos

Hay muchos barrios en Tokio. Dependiendo de cómo los cuente, hay hasta 1000 vecindarios identificables en el área metropolitana de Tokio.

Entre ellos hay un puñado de barrios que todos los lugareños conocen. La mayoría de los vecindarios son lugares diversos, pero los lugareños tienden a reducir las cosas a estereotipos simplificados, unas pocas palabras que resumen cada distrito de la ciudad. Estos pueden ayudarle a recorrer la selva urbana conocida como Tokio.

Compradores obsesionados con la marca, Ginza

Ginza tiene por lo menos 50 tiendas insignia y 4 grandes almacenes. Es un barrio de lujo y luz.

Modas extrañas, Harajuku

Harajuku es una zona comercial y de entretenimiento orientada a los jóvenes, más conocida como el punto de encuentro de varias subculturas de la moda.

Ancianos, Sugamo

Un barrio antiguo y zona comercial que tiende a atraer a personas mayores de 80 años. El área parece como si estuviera atascada en 1963 o así.

Romance, Odaiba

Odaiba es una isla artificial en la Bahía de Tokio que tiene muchas tiendas, restaurantes y atracciones. Está lleno de familias los fines de semana. También es un lugar popular para una cita.

Negocios, Shinagawa

Tokio tiene docenas de grandes distritos de negocios. Las estaciones de tren en estas áreas se convierten en mares de trajes negros cada mañana. Shinagawa es un ejemplo prominente.

Peleas acuáticas, Fukagawa

Fukagawa es un barrio que todavía conserva gran parte del encanto del antiguo Tokio. Es más conocida por su festival de agosto que involucra una gran cantidad de agua.

Rico y Famoso, Azabu

Azabu es un conjunto de 9 vecindarios que son en su mayoría zonas residenciales elegantes en el extremo de los distritos comerciales del centro de Tokio. Es una zona de alquiler muy alta.

Juventud, Shibuya

La vida comercial, de entretenimiento, gastronómica y nocturna de Shibuya tiende a dirigirse a un público joven. Muchos lugareños evitan el lugar después de que cumplen 30 años más o menos.

Luz roja, Kabukicho

Kabukicho en Shinjuku es posiblemente el distrito de la luz roja más grande del mundo.

Señoras de Oficina, Omotesando

Omotesando es un distrito de moda conocido por sus tiendas, cafés y restaurantes. Es popular entre las “damas de oficina” de la ciudad junto con Ginza.

 

Buena Vida, Ebisu

Ebisu es un barrio de Shibuya conocido por sus cafés, boutiques y pastelerías. La zona tiene una atmósfera fría que la hace un lugar popular para vivir. A menudo ocupa el primer lugar en las encuestas de los mejores lugares para vivir en la ciudad.

Nerd Girls, Ikebukuro

Ikebukuro es uno de los barrios comerciales más grandes de Tokio. Una de sus características más memorables es que tiene un pequeño distrito de tiendas conocido como Otome Road que se dirige a las mujeres otaku.

Nerds, Akihabara

Akihabara era conocido por sus compras de productos electrónicos. En los últimos años, se ha centrado cada vez más en cosas de otaku, como los cafés de las sirvientas.

Fotógrafos de moda, Gaienmae

En la industria de la moda, usted necesita una dirección de moda en su meishi. Las mejores marcas tienden a poner sus oficinas centrales corporativas en Ginza u Omotesando. Las empresas de apoyo, como las agencias de modelos y los fotógrafos de moda, tienden a ubicarse cerca, en barrios un poco más baratos y con una reputación de moda. Gaienmae es ese tipo de vecindario al lado de Omotesando.

Cosas viejas encantadoras, Asakusa

Durante gran parte de la historia de Tokio, Asakusa era una zona de bajo alquiler en el lado equivocado del río Sumida. Es una zona baja que era propensa a las inundaciones en la era Edo.

Como resultado de sus bajos precios de la tierra, el boom de la construcción de Tokio 60 años después de la Segunda Guerra Mundial en su mayoría pasó de largo la zona. En los últimos años, Asakusa se ha puesto de moda debido a sus encantadores edificios antiguos y negocios.

 

Salary Men, Shimbashi

Shimbashi es un distrito de negocios conocido como el paraíso de los asalariados por sus numerosos restaurantes e izakaya que satisfacen los gustos de los asalariados.

Bancos, Marunouchi

Marunouchi está en el corazón de Tokio junto a la estación de Tokio. Es un distrito financiero que incluye la sede en Japón de una larga lista de bancos y compañías de seguros.

Parque Salvaje, Yoyogi

En su mayor parte, Yoyogi es una zona residencial tranquila. Es más conocido por su parque que tiende a atraer a personajes interesantes.

Hipsters, Shimokitazawa

Un barrio lleno de edificios antiguos que ha atraído a un gran número de jóvenes empresarios a lo largo de los años. Los negocios en el área incluyen tiendas de ropa usada, cafés, estudios de grabación de música, salas de conciertos y otras cosas de interés para varias subculturas incluyendo los hipsters.

Protestas, Kasumigaseki

Kasumigaseki es el sitio donde se encuentran la mayoría de los edificios gubernamentales de Japón, incluyendo la Corte Suprema, la Dieta Nacional y la mayoría de los edificios ministeriales. La palabra “Kasumigaseki” se usa como sinónimo del gobierno nacional de Japón, de la misma manera que “Washington” se usa para describir al gobierno estadounidense. Como es de esperar, el área es el hogar de protestas regulares.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*