5 cosas que hacer en Harajuku

Harajuku es un oasis de moda moderna entre los dos barrios más grandes de Tokio, Shinjuku y Shibuya.

Es el hogar de enormes espacios verdes e interesantes calles comerciales que se desarrollaron porque históricamente era la única zona de alquiler barato para jóvenes empresarios en un paisaje comercial que se extiende por muchos kilómetros desde Shinjuku hasta Omotesando. Las rentas bajas han desaparecido, pero muchas tiendas interesantes y subculturas de jóvenes permanecen en la zona.

Existen varias opciones en el área de Harajuku:

1. Parque Yoyogi

Yoyogi Park es probablemente el lugar más extraño de Tokio, lo que lo coloca en lo más alto de la clasificación mundial. Tiende a atraer a entusiastas de la moda, músicos, fiesteros, paseadores de perros, actores ensayando, cosplayers, abrazos gratis, parejas y familias. Es un lugar interesante y de espíritu libre.

2. El santuario Meiji

El Monasterio Meiji es conocido por sus enormes torii de madera y 175 hectáreas de bosque virgen en el centro de Tokio. Es un lugar tranquilo con una nutrida agenda de festivales, ceremonias, bodas y celebraciones. Una de las puertas principales del Monasterio Meiji está a 50 metros de la estación de Harajuku.

3. Takeshita Dori

Takeshita es una estrecha calle comercial orientada a la juventud, llena de pequeñas e interesantes tiendas que atienden a las modas de la subcultura. La calle es bastante famosa y atrae tanto a turistas japoneses como extranjeros. Es un buen lugar para ver la moda callejera de Tokio. La calle también tiene restaurantes baratos, tiendas de 100 yenes y varias tiendas de crepes.

4. Harajuku Omotesando Genki Matsuri Super Yosakoi

El Harajuku Omotesando Genki Matsuri Super Yosakoi es un festival con un gran nombre. Es un gran festival de danza yosakoi a finales de agosto.

5. Santuario de Togo

Un pequeño santuario con un agradable jardín a pocas calles del caos de la calle Takeshita. Un lugar popular para las fotos de boda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*