Girls und Panzer – Recomendando Animes

Hola amigos! Hoy se va hablar de un anime llamado Girls und Panzer, esta basado en un instituto femenino,en el que las chicas aprenden como disciplina deportiva a manejar tanques de la Segunda Guerra Mundial.

Hay diferentes academias, y como era de esperar, luchan por ver cual es la academia campeona. Hay academias tanto japonesas cómo alemanas, rusas, estadounidenses, francesas, etc. Al igual que hay muchas academias, tambien encontramos muchos tipos de tanques, entre los más destacados, tanques pesados, tanques medios, tanques ligeros, caza-carros y muchos más.

El anime actualmente cuenta con una temporada, 3 OVAs y una peli, aunque el estudio ha comunicado, que aún quedan 4 películas por sacar. Es un anime divertido, entretenido y a veces gracioso, por que hay cosas que con un tanque no se pueden hacer de verdad.

La protagonista, quien intentaba escapar de ese deporte, al final ha terminado amándolo. Esperemos que Girls und Panzer se vuelva más famoso y por lo tanto el estudio se decida a producir y emitir nuevas temporadas con más momentos divertidos. Como diríaMiho Nishizumi !Panzer vor!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*