Las mejores tiendas de dulces de Tokio

Aquellos a los que les gustan los dulces pueden terminar en el asiento del dentista, pero estas tiendas de dulces siguen mereciendo ser visitadas.

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es apropiado que te abastezcas de tus dulces favoritos. Desde dulces artesanales cuidadosamente elaborados hasta los favoritos de la infancia, podrás encontrar exactamente lo que buscas en una de las tiendas de dulces más importantes de Tokio. Bono: estas golosinas también son un buen recuerdo o regalo.

Satisfy your sweet tooth

Totti Candy Factory

Esta tienda, que se encuentra en la calle Takeshita-dori de Harajuku, vende una gama internacional de caramelos, gominolas, chocolates y marshmallows, cuya selección cambia a diario. Hechos a mano por un chef pastelero, también vale la pena probar sus coloridas cake pops, y el algodón dulce arco iris, disponible en una variedad de formas, es el artículo más popular.

Candy Show Time Omotesando

En esta tienda se venden dulces caseros de todas las formas, tamaños y sabores imaginables. Usted puede incluso pedir sus propios dulces únicos, haciendo de estos snacks dulces grandes recuerdos o regalos.

Ameshin Tokyo Skytree Town Solamachi

Una de las artesanías tradicionales de Japón, el amezaiku es el arte de hacer pequeñas esculturas de caramelos. Utilizando un par especial de tijeras diminutas, los artesanos producen golosinas cinceladas detalladas, a menudo en forma de animales. Compre una selección aquí o diríjase a la tienda principal en Asakusa, Amezaiku Ameshin, para probar una tienda.

Papabubble Shibuya

La tienda especializada en golosinas Papabubble, nacida en Barcelona, se está convirtiendo en una especie de cadena en Tokio, que ahora opera en Shibuya y Nakano, así como dentro de los grandes almacenes Daimaru Tokyo y Lumine Est. Lo que hace que Papabubble sea diferente de la mayoría de sus rivales es que puedes ver cómo se hacen los dulces. Las coloridas creaciones, con forma de frutas o animales, son un gran regalo.

Tokyo Okashi Land

El “parque temático de los dulces” de la estación de Tokio nació de los esfuerzos combinados de tres gigantes de la comida japonesa: Glico, Morinaga y Calbee. Algunas de las ofertas más populares se hacen en la cocina del local, lo que permite a los compradores degustar golosinas frescas como chocolate con almendras y patatas fritas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*