Top Miradores de Tokio

Uno de los atractivos turísticos en todas las ciudades son los miradores, pero en Tokio, una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo este atractivo se incrementa y tenemos a nuestra disposición multitud de ellos.  Os dejamos los que consideramos los mejores 😀

Torre de Tokio

Tokio es enorme. La ciudad más grande que he visto en mi vida. Bangkok también es grande, pero no tan densamente poblada con edificios, gente y tecnología moderna. Siempre supe que Tokio era grande, pero nunca se sabe realmente lo grande que es algo hasta que se está a más de 300 metros por encima de la ciudad y no puedes ver dónde termina. La Torre de Tokio es bastante similar a la Torre Eiffel de París, sin embargo, la torre de Tokio es blanca y naranja y algo más alta.

La torre está ubicada en Minato, la Torre de Tokio se construyó en 1958 para servir como torre de comunicaciones. La torre se encuentra a 333 metros de altura, y es la segunda estructura más alta en Tokio (después el Tokyo Skytree) Desde su apertura en 1958, más de 150 millones de personas han visitado este punto de referencia turístico, de hecho, es su principal fuente de ingresos.

Como con casi todas las torres en Japón, La Torre de Tokio está pintada con el mismo esquema de color naranja y blanco, esto es para cumplir con las regulaciones de seguridad de la aviación. La Torre de Tokio se vuelve a pintar cada cinco años y pueden tardar un año completo para terminar.

Hay dos cubiertas de observaciones: La cubierta principal, que es la más baja, está a 150 metros desde la base Este mazo tiene dos pisos o niveles, cada uno ofrece vistas de 360 ​​grados de Tokio Saldrás al segundo o último piso cuando llegues y saldrás del ascensor

Hay una tienda de regalos , y un robot guía turístico llamado, Tawabo, que proporciona información sobre la torre en inglés, japonés, chino y coreano. La Torre también tiene su propio santuario.

El nivel inferior tiene una cafetería, y puedes hacertr un selfie en el suelo transparent, puedes subir a la cubierta secundaria superior, esta está a unos 250 metros de altura.

¿Cómo se llega a la Torre de Tokio?

Si tomas el metro de la ciudad, hay tres estaciones que se encuentran a unos 5 o 10 minutos a pie. La estación de Kamiyacho, la Estación de Onarimon, la estación de Akabanebashi. Un poco más lejos está la estación de Hamamatsucho.

Ayuntamiento de Tokio

Los miradores gratuitos del gótico Ayuntamiento de Tokio ofrecen excelentes vistas de Tokio. En un día despejado se puede ver el monte Fuji, especialmente al atardecer.

Desde las dos plantas de observación del edificio del Ayuntamiento de Tokio se puede disfrutar de forma gratuita de la amplia vista urbana de Tokio.

Con 48 pisos de altura, el edificio del Ayuntamiento es uno de los más altos de Tokio y es un diseño asombroso del arquitecto japonés Kenzo Tange.

Hay dos miradores en el piso 45 de las torres Norte y Sur. El piso de observación de la torre sur ofrece una vista hacia el Monasterio Meiji y la Bahía de Tokio puede ser vista en un día sin nubes. La torre norte ofrece una vista de la expansión urbana hacia Saitama.

Un ascensor exprés, en el que se sube en el primer piso de la torre, lleva a los visitantes a las plantas del observatorio en 55 segundos.

Cada torre cuenta con una sección de comida variada: la torre sur tiene una cafetería, mientras que la torre norte tiene un café de temática italiana. La torre norte también tiene un gran puesto de recuerdos gestionado por Hakuhinkan, el famoso minorista de juguetes de Ginza.

Hay comida mejor y más barata en el primer piso de la torre principal, con excelente y económica comida japonesa y occidental, en la Citizen’s Underground Plaza (Tomin Chika Hiroba). Pruebe en el restaurante Tonkatsu la deliciosa y tradicional chuleta de cerdo al estilo japonés.

Aunque no es un lujo, el gobierno de la ciudad hace un buen esfuerzo para proporcionar una atracción de calidad a un precio excelente – GRATIS. No es tan llamativo como las colinas de Roppongi, pero vale la pena una visita.

Una desilusión es que la torre de observación cierra a las 17:30, por lo que no es adecuada para ver la espectacular escena nocturna de Tokio. Un viaje a las colinas de Roppongi es la alternativa.

¿Donde está el ayuntamiento de Tokio?

 

Skytree es la estructura más alta de Japón con 634 metros o 2.080 pies. Sus terrazas de observación se encuentran a 350 y 450 metros de altura.

Tokyo SkyTree es una torre de radiodifusión digital japonesa, inaugurada en 2012 en el distrito de Sumida, en las afueras de Asakusa, al noreste de la capital. Es una de las más altas del mundo, con un pico de 634 metros. Sus dos observatorios y el centro comercial a sus pies son, desde su apertura, parte de los principales atractivos de Tokio.

El enorme y recién inaugurado Tokyo SkyTree se ha convertido en una parte inevitable de su visita a la capital japonesa. Accesible al público desde el 22 de mayo de 2012, el Sky Tree estaba inicialmente abierto sólo con reserva durante sus primeras semanas. Desde entonces, puedes subir libremente, siempre y cuando tengas (mucha) paciencia! Como todos los nuevos lanzamientos en Japón, la torre es de hecho un gran éxito y los visitantes acuden allí cada día por miles.

La torre culmina a 634 metros de altura, una figura que no fue elegida al azar ya que se puede pronunciar “musashi” en japonés. La provincia de Musashi corresponde al antiguo nombre del distrito de Sumida donde se encuentra Tokyo SkyTree (y cuyo río homónimo fluye justo al lado). Su sorprendente arquitectura no te dejará en ningún caso frío.

¿Donde está la Tokio SkyTree?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*