Vida nocturna en Tokio

Si estás buscando las mejores experiencias de vida nocturna, no necesitas buscar más allá de Tokio. Con muchos clubes, bares de jazz, karaoke y otros lugares para elegir, es fácil encontrar el lugar perfecto para divertirse después de las horas de trabajo. Los turistas pueden disfrutar de una amplia selección de hip-hop, deep house, electrónica, top 40, y más en algunos de los clubes más populares de Tokio.

Si quieres una noche más relajada, siempre puedes descansar, tomar una copa y escuchar música en vivo en algunos de los muchos bares y pubs de jazz de la zona. Ya quieras escuchar música toda la noche o cantar con el corazón en el karaoke, todo es muy accesible desde los principales lugares de Tokio como Shibuya, Shinjuku y Roppongi, así que coge a tus amigos y ¡Empecemos la fiesta!

Vida nocturna en Ginza

Conocida por su ambiente lujoso y sus tiendas de marca a lo largo de todas las calles, Ginza es un lugar popular para que los lugareños puedan pasar el rato después de terminar la semana laboral. Cerca de los bares, pubs e izakayas de Shimbashi, junto con muchos bares de karaoke salpicados por toda la zona, es común ver hombres y mujeres de negocios soltarse y divertirse.

Lo más destacado de la zona son las numerosas cervecerías de la misma, donde podrás disfrutar de una amplia selección de cervezas de barril belgas a buen precio. Genius Tokyo es también otro gran club nocturno en la zona con tres pistas de baile y una variedad de música para mantenerte entretenido toda la noche.

Vida nocturna en Shibuya

Prepárate para divertirte toda la noche, porque Shibuya es uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna en Tokio. Hay un montón de clubes en el área para mantenerte bailando hasta la madrugada, como el popular Shibuya Womb, Club Vision (Sound Museum Vision), Club Asia, y más! Todos tienen su propio y exclusivo sistema de sonido con una gama de música compuesta por: EDM, hip hop, electrónica, top 40, y más! Todos los clubes están siempre abiertos durante la semana y siempre encontrarás una gran mezcla de locales y visitantes internacionales!

Para aquellos que buscan relajarse sin preocuparse por mostrar algunos movimientos de baile, entonces recomendamos el Shibuya Oiran Warm-Up Bar. Este es el lugar perfecto para mezclarse con los lugareños en un elegante ambiente de bar con melodías frías. Si la música Rock es lo tuyo, entonces Shibuya te tiene cubierto con Rock no Cocoro y Music Bar Rockaholic! Ambos se encuentran en el área del Centro Gai de Shibuya y ofrecen una gran experiencia con personal amigable y música que te mantendrá en marcha hasta que el sol vuelva a salir!

Vida nocturna en Shinjuku

Lo más probable es que haya visto las brillantes luces de neón de Shinjuku, ya sea en folletos de viaje o en muchas películas. Shinjuku es un lugar donde podrás encontrar algo en todo momento. Bares y pubs están ampliamente disponibles y hay una gran variedad de ellos para elegir. Los bares de rock son un montón en el distrito de Kabukicho y si quieres divertirte, entonces el café de 8 bits y el Shot Bar Star Club definitivamente deberían estar en tu lista de visita obligada.

Si quieres escuchar el suave sonido del Jazz, entonces Shinjuku te tiene cubierto con Pit Inn, donde puedes ver en vivo espectáculos de gente emergente en la escena. Jazz Bar Samurai también ofrece una mezcla de la era Showa con más de 3.000 Manekineko en el bar. Cualquiera que sea el lugar que visites, seguro que lo pasarás muy bien.

Vida nocturna en Roppongi

La vida nocturna de Tokio y Roppongi van de la mano con un montón de actividades y eventos para los visitantes extranjeros. ¿Quieres bailar toda la noche? Dirígete a ColoR – Tokyo Night Cafe, donde podrás encontrar una saludable mezcla de locales de más de 20 y menos de 30 años que tocan con los últimos éxitos de DJs de renombre.

Si desea un ambiente más relajado, entonces diríjase a Two Dogs Taproom o BrewDog donde podrá disfrutar de su gran selección de cervezas artesanales y deliciosas comidas. Cuando termines allí, asegúrate de bajar a uno de los bares más antiguos de la zona: Shot Bar Propaganda. En “The Prop”, puedes encontrar grandes ofertas de bebidas y eventos especiales durante todo el año. Un personal amigable y de habla inglesa y un ambiente acogedor te harán regresar a por más!

Karaoke en Tokio

Esta no es el Karaoke normal de una fiesta de cumpleaños, el karaoke en Japón no para de lucirse con disfraces, alquiler de instrumentos musicales e incluso instalaciones para grabarte profesionalmente con opciones para imprimir tus propios CDs!

Como producto básico de Japón, hay bares y tiendas de karaoke en casi todas las calles principales de la ciudad que ofrecen cabinas completas para fiestas de 1 a 40 personas o más. Diríjase a Big Echo o Shidax para su gran selección de música, bebidas y bocadillos para elegir. Con comida, bebida y música en el equipaje, ¡Puedes terminar quedándose en su puesto de karaoke toda la noche!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*